Subsidio DS1

Queremos facilitar el acceso a la vivienda, acercando a las personas a mejores barrios y ubicaciones. Todos nuestras propiedades son con “Entrega Inmediata” y cuentan con una “Garantía de Postventa por un año”.

Subsidio DS1

Ofrecemos departamentos remodelados y en ubicaciones estratégicas para familias que tengan adjudicado el subsidio habitacional DS1 tramo 3. Este permite a familias de clase media comprar su primera vivienda de hasta 2.200 UF en la RM (este valor puede aumentar cuando se compra en otras regiones).

El departamento se financiará con el subsidio, que consiste en 250 a 400 UF que aporta el Estado para financiar la vivienda, más los ahorros de la persona (el requisito son mínimo 80 UF para el caso del tramo 3) y crédito hipotecario. Debido al tope del subsidio y al escaso movimiento que tiene en el mercado de propiedades usadas (15%), las personas que compran con subsidio obligadamente terminan comprando su propiedad en la periferia de Santiago o moviéndose a otras regiones del país para conseguir viviendas que se ajusten a las condiciones del subsidio, aumentando notoriamente sus tiempos de traslado y teniendo que cambiar drásticamente su estilo de vida.

Nosotros nos posicionamos como la solución a este problema, permitiendo a las familias con subsidio mejorar sus condiciones de vida, vivir en zonas céntricas de la Región Metropolitana y que puedan reducir en hasta un 80% sus tiempos de traslado hacia las principales zonas de oficina y servicios.