Durante los primeros meses del año vendimos sobre US$2 millones
La evolución de la industria inmobiliaria ha generado una brecha enorme entre vendedores y compradores. Los que venden se enfrentan a un proceso arcaico que dura en promedio 10 meses. Los compradores han visto limitado su acceso a crédito, alzas en los precios y además en las propiedades usadas un desconocimiento del estado real de la propiedad. Es aquí donde se presenta la oportunidad inmediata de innovar en este rubro, a través de una trasformación digital que de soluciones inmediatas y efectivas.
Este modelo se conoce como iBuyer y se traduce en empresas que buscan comprar y vender propiedades rápidamente, utilizando tecnología de primer nivel en todas sus operaciones. Esta innovación irrumpe en el mercado inmobiliario chileno con gran fuerza, provocando nuevas tendencias y activación, tanto para compradores como para vendedores, con un ofrecimiento atractivo, eficiente y real.
Teníamos planes de crecimiento agresivos y los hemos cumplido e incluso superado, con ventas sobre los US$2.000.000 durante los primeros meses del año. El escenario de créditos ha pegado fuerte en la industria, reduciendo la masa potencial de compradores y alejando a muchas personas de su sueño de la casa propia. En Buydepa tomamos esta incertidumbre como un motor, que nos empujó a mejorar. Nos afectó en un principio, pero como en todo decidimos tomarlo como una oportunidad lo que nos permitió adelantar más de 2 años de nuestro plan estratégico y estar incluso más orgullosos de nuestra empresa de lo que estábamos hace 4 meses.
Fuente: https://diarioinmobiliario.com/contenido/3229/buydepa-durante-los-primeros-meses-del-ano-vendimos-sobre-us2-millones