Transformación Digital Inmobiliaria

 In Actualidad, Noticias

La tecnología hoy está al servicio de todo el mundo. Ya son varios los rubros y empresas que han realizado un importante cambio, pasando de gestar sus operaciones de manera análoga a digital.

La importancia de trabajar con un buen software, que de soporte y soluciones a las gestiones de empresas que pasaron de lo análogo a lo digital, es fundamental.

La Inteligencia Artificial cuenta con algunas macro definiciones generales: I.A. en donde existen los programas con la capacidad de aprender y razonar como los humanos; Machine Learning, donde hay algoritmos con la capacidad de aprender, sin ser explícitamente programados y Deep Learning, que se presenta como un subconjunto de aprendizaje automático en el que las redes neuronales artificiales se adaptan y aprenden de grandes cantidades de datos.

Buydepa, gracias a esta tecnología de Inteligencia Artificial, que se trabaja bajo un modelo de Machine Learning, ha logrado identificar más de 80 variables que influyen en el valor de una propiedad, desde factores demográficos, geográficos, servicios, seguridad, materiales y transacciones, entre otras. Esta I.A. procesa cómo estas variables afectan el precio, para poder así lograr estimar el valor de las propiedades y generar una oferta de manera instantánea.

Recent Posts