Nuestra compra está sujeta a estándares

Si luego de haber recibido la visita de inspección en tu departamento, te enviamos una respuesta negativa sobre la compra de tu propiedad, significa que luego de la visita verificamos que lamentablemente la unidad no clasifica dentro de los departamentos que podemos comprar en Buydepa y no podremos realizar una oferta final. Esto puede deberse a fallas en la propiedad, el edificio, reconocimiento de inmobiliarias con las cuales no trabajamos o bien propiedades que luego de nuestro análisis, no podremos dejar en el resultado final necesario para un Seminuevo Buydepa.

Estamos en constante crecimiento, aumentando nuestras zonas de cobertura, actualmente estamos comprando en las comunas de Estación Central, Santiago Centro, Macul, Ñuñoa, La Florida, Independencia, San Miguel, Ñuñoa, La Cisterna y Recoleta.

Los requisitos son los siguientes: que el departamento esté dentro de la zona de cobertura, ser una vivienda de uso residencial, que esté en un edificio de máximo 20 años de antigüedad, tener un precio máximo de UF 4.000.

logo-footcom

Ubicación

Avenida Apoquindo 5950 Of. 16-102
Las Condes. Santiago
contacto@buydepa.com
Tel. +56 9 6225 3968

Info

Acerca de