La necesidad de innovar en la industria inmobiliaria

 In Actualidad, Tecnología

La industria inmobiliaria se mueve como piezas de ajedrez. Crece, se estanca, retrocede. Y aún en movimiento, sigue presentando falencias y problemáticas en materias de plazos de compra y venta, altas comisiones asociadas, falta de información entre las partes involucradas, duplicidad de oferta y dificultad de encontrar un comprador o vendedor, entre otras.

Es aquí donde se presenta la oportunidad inmediata de innovar en este rubro, a través de una trasformación digital que de soluciones inmediatas y efectivas.

Buydepa llega como una proptech -acrónimo inglés de property y technology- a consolidarse dentro de una industria bastante competitiva, con operaciones veloces que ofrecen rápidamente liquidez en un mercado donde las transacciones toman demasiado tiempo. Personas que busquen vender sus propiedades, ya sea por necesidad o por tener una nueva oportunidad de inversión son el público objetivo.

Así, y gracias a su tecnología de Inteligencia Artificial, bajo un modelo de Machine Learning, facilita el proceso de compra y venta, reduciendo incluso los tiempos –de 10 a 3 meses- y con participación de todas las partes: bancos, abogados y tasadores, que lo convierten en la mejor alternativa del mercado inmobiliario.

Recent Posts