Digitalización en el mundo inmobiliario

 In Actualidad, Noticias, Tecnología

No hay duda que la tecnología crece a pasos agigantados. Que cada vez es más necesaria y que prácticamente es imposible imaginar cualquier tipo de negocio sin ella.

La pandemia mundial no solo nos demuestre la tesis anterior, sino también, hizo aun más primordial que la única forma para que desarrollo económico no se estancara del todo, es a través de la digitilización de los procesos.

Así es como un estudio realizado por ManpowerGroup, en más de 40 países, reveló que el 38% de las empresas está acelerando su digitalización y automatización debido la crisis santinaria, siendo en su mayoría las grandes empresas las primeras en sumarse a esta tendencia para luego las medianas y terminar con las pequeñas y las microempresas.

Buydepa nació antes de que el Coronavirus llegara a cambiarnos – de manera imperiosa- la forma de hacer las cosas. Sabíamos que la tecnología y la innovación son y serán, total y absolutamente necesarias para crecer acorde a estos tiempos.

Así es como hemos sido capaces de incorporar digitalización, innovación e inteligencia a un rubro que se caracterizaba por ser tremendamente tradicional, pues no se habia visto – hasta ahora – la necesidad de hacer cambios significativos en virtud de su desarrollo.

En Buydepa apoyamos esta tendencia. Un ejemplo es nuestro sistema de ofertas online, con el que somos capaces de dar una oferta en línea al instante, de manera innovadora y automatizada, lo que nos ha permitido aportar en la reactivación del mercado inmobiliario. O bien nuestra Agenda Digital que tiene como propósito digitalizar casi en un 100% la compra y venta de propiedades, que va desde la reserva, hasta la firma de la promesa de compra. Aquí, también se incluye la obtención del crédito hipotecario y asesoría financiera.

Recent Posts