Buydepa y su transformación Proptech

No solo en Chile, sino también a nivel mundial. Las Proptech, – acrónimo inglés de property y technology-, han llegado a innovar el mercado inmobiliario. Y, a pesar de que aún es un nicho en crecimiento, son varias las empresas inmobiliarias que se han transformado en el último tiempo.

Muchos son los factores que han contribuido a la digitalización de las empresas. Fenómeno que, en el último tiempo, se ha acelerando de manera notoria debido a la pandemia del Covid-19. Para la industria inmobiliaria, acciones como las Visitas Virtuales, el Contacto Remoto y el Big Data, son claves para hacer esta transición llamada Proptech.

Aquí, Buydepa se ha ido consolidando gracias a la incorporación de más tecnologías a todo nuestro flujo de trabajo en un mercado lleno de burocracias. A esto se suma un modelo de Machine Learning, facilitando el proceso de compra y venta de una propiedad y reduciendo los tiempos de gestión, al incorporar una serie de herramientas tales como su Portal de Créditos, con el fin de apoyar financieramente a todos aquellos que buscan invertir en propiedades y su Agenda Digital, orientada en digitalizar casi en un 100% la compra y venta de propiedades que va desde la reserva, hasta la firma de la promesa de compra.

La asesoría inmobiliaria también es parte de la digitalización de Buydepa. Así, sus socios guían a los clientes con respecto a las propiedades que desean comprar, aquellas que se ajusten más a sus necesidades y también aprovechan de hacer educación financiera, para que puedan tomar la mejor decisión y saber el por qué es un buen momento para invertir.

Recent Posts